
Elon Musk rompe por error "una de las dos reglas sagradas de privacidad en las redes"

El inversionista, inventor y empresario Elon Musk cometió un grave error y publicó en Twitter su número telefónico particular.
El desliz ocurrió cuando intercambiaba mensajes con John Carmack, director de Tecnología en la compañía Oculus VR. El tuit fue eliminado rápidamente, pero los 16,7 millones de seguidores de Musk en Twitter se dieron cuenta de todo lo sucedido, informó el portal The Next Web.
Elon Musk accidentally shared his personal phone number with 16M followers - https://t.co/cCiCRsWpWv#LatestCommentspic.twitter.com/lBtsek5HlF
— Latest Commentary (@LatestComments) 20 de diciembre de 2017
Por su parte, la cadena CNBC indicó que llamó al número de Musk, pero no contestó. En su lugar se escuchaba un mensaje grabado por David Jaffe, creador del clásico videojuego de PlayStation 'God of War'.

"Por los dioses, lo has hecho", comienza el mensaje. "De alguna manera has encontrado el camino hacia mí. Te ofrezco mis felicitaciones y mi respeto", se escucha.
Con su descuido, Musk "rompió una de las dos reglas sagradas de privacidad en las redes sociales": no pegar accidentalmente una contraseña en un mensaje público y no compartir tu número de celular si te encuentras en alguna posición de prominencia, concluye el portal.