Un hombre esparce sus heces en pleno vuelo y obliga al piloto a desviarse y aterrizar
El vuelo 895 de United Airlines que el pasado 4 de enero cubría la ruta entre Chicago y Hong Kong tuvo que ser redirigido a Anchorage (Alaska) debido a un pasajero "que manchaba todo de heces", según dijo la policía del aeropuerto internacional Ted Stevens.
La policía del aeropuerto declaró que el hombre esparció su propio excremento en dos baños, se quitó la camisa e intentó meterla en el inodoro. Sin embargo, el sujeto cooperó con la tripulación y permaneció sentado y tranquilo cuando el vuelo aterrizó en Anchorage, Alaska, informó The Voice of Alaska.
La pasajera Tricia Mason dijo que tuvieron que "sacudir los asientos a su alrededor", así como "verter soda y agua en el piso".
“These are the real #heros right here,” @united passenger BJ Canup said. “These men kept the young man calm as we landed in #Anchorage.”Enrico Millo, Zach Baker, Evans Mendonca & Tri Nguyen kept #UnitedAirlines disruptive passenger calm. @ktvapic.twitter.com/uvujJgFFt5
— SCOTT GROSS (@11ScottGross) 5 января 2018 г.
El FBI dice que están investigando el incidente junto con la Policía del Aeropuerto Ted Stevens. Se sabe que el sujeto involucrado en el incidente fue liberado de la cárcel en Evansville, Indiana, dos días antes de los hechos.
Los pasajeros dicen que el personal y los pilotos de United Airlines se comportaron perfectamente en la situación.