El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"ÚLTIMA HORA: no soy una bicicleta": Las redes trolean a Trump por afirmar que "no es feminista"

Publicado:
El mandatario define su postura ante el feminismo y desata una ola de bromas en las redes sociales.
"ÚLTIMA HORA: no soy una bicicleta": Las redes trolean a Trump por afirmar que "no es feminista"

"No diría que soy feminista". Así se ha caracterizado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en relación al feminismo en una nueva entrevista con el periodista británico Piers Morgan, en la que puntualizó, no obstante, que está "a favor de las mujeres, de los hombres y de todos".

Estas declaraciones fueron citadas por el propio Morgan en su cuenta de Twitter con la nota: "ÚLTIMA HORA", lo que hizo reaccionar a diversos internautas, que han 'troleado' estas 'revelaciones' del mandatario norteamericano.

"ÚLTIMA HORA: no soy un horno tostador", ha ironizado un tuitero. "ÚLTIMA HORA: No soy una bicicleta", proclamó otra usuaria de esa red social. "ÚLTIMA HORA: El papa: 'Soy católico'", se inventó un titular otro internauta. "ÚLTIMA HORA: Tras una investigación exhaustiva, he establecido que el agua es mojada", reza otro tuit.

Otros muchos internautas han reaccionado ante las declaraciones de Donald Trump con memes irónicos.

En una entrevista concedida en 2016 al periódico británico The Sunday Times, la hija de Donald Trump, Ivanka, afirmó que su padre "es feminista" y que él es "una razón importante" que explica por qué es la mujer que es ahora. En aquella ocasión, también recordó que el magnate "había dado a mujeres empleo a más altos niveles de la Trump Organization durante décadas".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7