El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Aparecen misteriosas luces en plena transmisión en vivo de un canal estadounidense (VIDEO)

Publicado:
Un extraño suceso registrado en vivo en el cielo nocturno de Wisconsin durante un informativo televisivo se ha convertido en viral en las redes.

Un extraño suceso interrumpió el normal curso de la transmisión de noticias en vivo del canal FOX6 de Milwaukee (Wisconsin, Estados Unidos), el martes 27 de febrero. Alrededor de las 4:43 de la mañana, el equipo que daba las noticias se quedó estupefacto cuando vieron en la cámara que grababa el centro de la ciudad unas extrañas luces moviéndose de forma rápida e imprevisible en el cielo nocturno.

"¿Son fuegos artificiales? ¿Qué eso eso? ¿Son extraterrestres?", se preguntaban en directo los presentadores del informativo, incrédulos ante lo que estaban viendo. 

¿Qué era aquello? Una de las teorías que surgieron apuntaba a que se trataba de gaviotas. Un colaborador del canal que se encontraba en el centro de Milwaukee a esa hora grabó en video a una gran bandada de estas volando alrededor del Tribunal del Condado.

Sin embargo, muchas personas cuestionan esta teoría, porque los objetos que se ven en la grabación no parecen moverse ni actuar como lo harían unos pájaros volando.

El video ha sido compartido tanto en el portal Reddit como en redes sociales, generando gran cantidad de comentarios e hipótesis tanto de meteorólogos como de gente común de todo el país, aunque de momento nadie ha podido presentar una explicación clara y definitiva de lo que podría haber sucedido.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7