El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El bombazo de Trump: "¿Quién será el siguiente en irse? ¿Steve Miller o Melania?"

Publicado:
Algunos medios estadounidenses calificaron la broma del presidente como "oscura".
El bombazo de Trump: "¿Quién será el siguiente en irse? ¿Steve Miller o Melania?"

El pasado sábado 3 de marzo, durante una cena altamente formal y tradicional, el presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo en broma que su esposa Melania podría abandonarlo, informa Variety.

La escena tuvo lugar durante la cena benéfica anual del club Gridiron, que se celebró en el lujoso hotel Renaissance de Washington, a la que atendieron varios secretarios del Gabinete de Trump, así como el vicepresidente Mike Pence e Ivanka Trump junto con su marido Jared Kushner. Sin embargo, la formalidad del evento no impidió al presidente contar varios chistes durante la media hora que duró su intervención.

Las bromas se referían a temas como un posible 'impeachment' (proceso de destitución) del presidente o los drásticos cambios realizados en su Administración, pero una de ellas fue calificada por algunos medios como "oscura". En ella, Trump se refería con sorna a la posibilidad de que su esposa Melania pudiera dejarlo.

"Mucha gente ha ido abandonando la Casa Blanca. En realidad, ha sido realmente emocionante y estimulante", dijo Trump durante su discurso.

"Me gustan los cambios. Me gusta el caos. Realmente, es algo bueno. Ahora la pregunta que todo el mundo se pregunta es: ¿quién será el siguiente en irse? ¿Steve Miller o Melania?", añadió burlonamente el presidente.

Se trata de un nuevo episodio incómodo protagonizado por la familia Trump, luego de que recientemente el presidente dejara a su hijo y su esposa expuestos a la lluvia mientras subían al avión presidencial o Melania se negara varias veces a darle la mano a su esposo en público.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7