El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Ya dejaba K.O. a los osos... ¡con 8 años! Así entrenaba el actual campeón ruso del UFC (VIDEO)

Publicado:
El luchador ruso Jabib Nurmagomédov, que este sábado se convirtió en el campeón del UFC en la categoría de peso ligero, protagonizó de niño su primera victoria en un 'combate' contra una cría de oso.
Ya dejaba K.O. a los osos... ¡con 8 años! Así entrenaba el actual campeón ruso del UFC (VIDEO)

El protagonista de esta espectacular pelea entre un niño de 8 años y un osezno, que fue grabada en 1997 en la ciudad de Majachkalá (Daguestán), es el imbatible luchador ruso Jabib Nurmagomédov, que este sábado se convirtió en campeón del UFC en la categoría de peso ligero. Las imágenes se corresponden con uno de sus entrenamientos 'con oso' bajo la supervisión de su progenitor.

El temible luchador ruso de artes marciales mixtas (MMA), que posee un balance de 26 victorias y ninguna derrota, es también campeón del mundo en sambo y cinturón negro de judo. Este sábado se alzó con el título de campeón del UFC en peso ligero tras vencer al estadounidense Al Iaquinta, arrebatándole así el cinturón al luchador irlandés Conor McGregor, que recientemente protagonizó un ataque a un autobús que transportaba a un grupo de luchadores.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7