X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5sp9

"¿Todavía sin sospechosos?": Trolean a Theresa May por la investigación del caso Skripal (MEME)

Publicado: 4 may 2018 17:18 GMT | Última actualización: 4 may 2018 17:46 GMT

Desde la Embajada de Rusia en Londres se ha divulgado un meme que resalta la falta de sospechosos por el envenenamiento del exagente doble ruso Serguéi Skripal.

"¿Todavía sin sospechosos?": Trolean a Theresa May por la investigación del caso Skripal (MEME)
Primera ministra británica Theresa May habla con partidarios en Londres, el 4 de mayo del 2018.
Toby Melville / Reuters
Síguenos en Facebook

La Embajada rusa en Londres ha divulgado en su cuenta de Facebook un meme sobre el caso Skripal que denuncia la falta de sospechosos en la investigación del envenenamiento del exagente doble ruso en suelo británico, ocurrido hace más de 2 meses.  

El meme muestra tres vallas publicitarias colocadas una detrás de otra. La foto fue sacada de la reciente película británica 'Tres anuncios en las afueras' ('Three Billboards Outside Ebbing, Missouri', 2017),  que recibió dos premios en la última gala de los de Óscar.

El filme relata historia de una mujer que alquiló tres vallas publicitarias para acusar a un jefe de comisaría local por la falta de arrestos en el curso de la prolongada investigación del asesinato de su hija.

Los empleados de la embajada rusa utilizaron frases parecidas a las de la película para denunciar la falta de sospechosos por el caso Skripal y las pusieron en una imagen de la película.

"¿Cómo es eso, primera ministra May? ¿Todavía no hay sospechosos? Dos meses [han pasado] desde el envenenamiento en Salisbury", rezan las inscripciones en inglés en las vallas en la imagen. 

  • Londres atribuyó a Moscú el envenenamiento de Serguéi Skripal y de su hija Yulia sin presentar pruebas al respecto.

  • Rusia aseguró en repetidas ocasiones que no tiene "nada que ver" con el ataque y solicitó acceso a la investigación, pero el Gobierno británico no permitió la cooperación rusa y no proporcionó a Moscú muestras de la sustancia tóxica.

  • Reino Unido expulsó a una veintena de diplomáticos rusos y provocó una crisis diplomática que terminó en la expulsión de más de un centenar de funcionarios rusos de varias naciones aliadas de Londres.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies