X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ud6

"Obra de Satán": Se abre un agujero en el césped de la Casa Blanca (FOTOS)

Publicado: 23 may 2018 15:21 GMT | Última actualización: 24 may 2018 08:32 GMT

El hundimiento de terreno aparece frente al edificio de prensa y desata una ola de reacciones irónicas en la Red.

"Obra de Satán": Se abre un agujero en el césped de la Casa Blanca (FOTOS)
Parte del terreno hundido frente a la Casa Blanca, Washington, EE.UU.
Ron Sachs / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

En el terreno frente a la sala de ruedas de prensa de la Casa Blanca (Washington, Estados Unidos) se ha producido un hundimiento que ha desatado una ola de comentarios irónicos en la Red, informa Washington Post.

Ese fenómeno, que aún se expande, suele ocurrir cuando las aguas pluviales que se filtran en el suelo y ablandan los sedimentos y la tierra cae a grietas ocultas bajo la superficie. Sin embargo, algunos tuiteros no descartaron explicaciones menos terrenales.

"El agujero no lo hice yo. Es obra de Satán. Es su manera de decirle a [Donald] Trump que el contrato está expirando", escribió un usuario de Twitter que se hace llamar God: 'Dios', en inglés.

"No es que un agujero que crece justo frente a la sala de prensa de la Casa Blanca tenga un sentido existencial, ¿verdad?", reza uno de los mensajes en Twitter.

"Ícono de la resistencia", ironiza otra usuaria respecto a la aparición del hoyo.

"Se está formando un agujero en el césped frente a la Casa Blanca porque a estas alturas incluso el pasto quiere marcharse", tuiteó otro usuario.

Otra persona ha empleado la frase "¿Tú hiciste ese agujero?" para ilustrar una imagen en la que Donald Trump grita a un niño con un cortacésped y simula que es su hijo Barron.

"Partidarios de Trump corren a ciegas hacia el agujero de MAGA", ironizó un internauta en referencia al lema de campaña de Trump 'Make America Great Again': 'Haz que EE.UU. vuelva a ser grande', en español.

Pocas horas después de que se divulgó esta noticia, el agujero frente a la Casa Blanca ya contaba con su propio perfil de Twitter y camisetas estampadas en su honor.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies