El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Se casa? Ronaldinho habla sobre el rumor del matrimonio con sus dos novias

Publicado:
La exestrella brasileña se refirió al respecto en un programa de televisión.
¿Se casa? Ronaldinho habla sobre el rumor del matrimonio con sus dos novias

El rumor de la doble boda de Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho Gaúcho) sorprendió al mundo. Incluso, trascendió que la celebración iba a ser en la mansión que el exfutbolista del F.C. Barcelona, entre otros clubes, tiene en el lujoso distrito de Santa Mónica, en Río de Janeiro. Por eso, faltaba la palabra más esperada: la del novio. ¿Se casará, finalmente, con Priscilla Coelho y Beatriz Souza?

Para evitar que el rumor crezca aún más, Ronaldinho, de 38 años, habló del tema en un programa de televisión brasileño. "¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?", le preguntaron. La respuesta fue contundente: "No tengo voluntad de casarme todavía", publicó el diario Globo Esporte.

Pese a que echó por tierra los rumores, le insistieron con el tema. "¿Pero si se decía que se casaría con dos mujeres?", volvieron a consultarle y, entonces, el campeón del Mundial 2002 con Brasil agregó: "No, es mentira. No sé de dónde surgió eso. Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar. No".

Ronaldinho convive con ambas mujeres desde hace más de dos años. Primero conoció a Coelho, en el 2012, cuando coincidieron en algunos eventos luego de que él firmara contrato con el Atlético Mineiro. En ese momento, la joven estudiaba Comunicación Social en la universidad y, poco después, comenzó a trabajar como relaciones públicas en una empresa de cruceros.

A Souza la conoció en el 2016 y, desde entonces, las dos mujeres aceptaron mantener esta particular relación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7