El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Messi y Ronaldo 'provocan' el divorcio de una pareja rusa que llevaba 14 años casada

Publicado:
El marido es fan del astro argentino, mientras que su mujer admira a Cristiano Ronaldo.
Messi y Ronaldo 'provocan' el divorcio de una pareja rusa que llevaba 14 años casada

En Rusia, el fútbol ha terminado con catorce años de matrimonio. En la ciudad de Cheliábinsk, un hombre llamado Arsén solicitó el divorcio a su mujer, Liudmila, luego de mantener una intensa discusión sobre el jugador argentino Lionel Messi, informa el periódico Argumenty i Fakty.

El pasado martes, el hombre, de 40 años, celebraba la victoria del combinado argentino sobre Nigeria cuando su mujer, de 37 años, comenzó a burlarse de él. Esto fue el colmo para el marido, que aseguró que desde que empezó el Mundial su esposa lo estuvo chinchando diciéndole que "Messi juega mal" y que "no pudo marcar ni de penalti contra Islandia" el pasado 16 de junio, cuando la 'Albiceleste' empató 1-1 con los nórdicos.

Acto seguido, el admirador de 'La Pulga' recogió sus cosas y se fue de casa. "No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre el guaperas de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego tomé mis papeles y me fui para siempre", contó Arsén. Al día siguiente, el hombre solicitó de modo oficial el divorcio de su esposa ante el registro civil. Ambos se conocieron en un bar durante el Mundial 2002, organizado conjuntamente por Corea del Sur y Japón.

El pasado sábado, Argentina quedó eliminada en octavos de final frente a Francia, que se impuso por 4-3.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7