El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Trump explica en un tuit por qué usa tanto las mayúsculas y comete un error en su mensaje

Publicado:
La inusual costumbre del presidente estadounidense de poner algunas palabras completamente en mayúsculas ya antes ha provocado la reacción de los internautas.
Trump explica en un tuit por qué usa tanto las mayúsculas y comete un error en su mensaje

El presidente estadounidense, Donald Trump, explicó en uno de sus recientes tuits su propensión a escribir ciertas palabras en letras mayúsculas.

Trump precisó en el post que lo hace así para enfatizar esas palabras, y no porque "deban llevar letras capitales". En ese contexto, el mandatario no desatendió tampoco el tema de las 'falsas noticias', acusándolas de buscar siempre errores en sus mensajes.

En su publicación, Trump destacó que "ha escrito muchos libros de superventas" y que "se enorgullece de su capacidad de escribir". Pero hasta en ese post el mandatario norteamericano cometió una errata. Al culpar a las 'falsas noticias' de "hurgar en sus tuits", escribió 'pour over' en lugar de 'pore over'.

Poco después el mensaje fue eliminado de su cuenta y reemplazado con otro, en el que palabra estaba escrita sin errata.

Ese hábito del líder estadounidense ya antes ha provocado reacciones de los usuarios de la plataforma. A fines de junio, Trump publicó un mensaje en Twitter dedicado al tema de la inmigración, que fue completamente escrito en mayúsculas. La manera inusual de escribir los mensajes provocó el rechazo de muchos usuarios. Un internauta hasta acusó al mandatario de 'gritar' en su post.

Aparte de las letras mayúsculas, los mensajes de Donald Trump a veces contienen errores gramaticales u ortográficos. En mayo pasado publicó un tuit para dar la bienvenida a la Casa Blanca a su esposa Melania tras ser operada con éxito de riñón, pero escribió el nombre de la primera dama de manera incorrecta: en vez de Melania se podía ver 'Melanie'. Además, el mes pasado el mandatario cometió otro fallo ortográfico al escribir en un tuit 'Somolia' en lugar de Somalia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7