X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/60hw

Video: Así se come la estrella rusa del hockey caviar negro a cucharadas (de la Copa Stanley)

Publicado: 9 jul 2018 12:58 GMT

El ruso Alexánder Ovechkin celebra de una peculiar forma la victoria de su equipo, el Washington Capitals, en la Liga Nacional de EE.UU. y Canadá.

Video: Así se come la estrella rusa del hockey caviar negro a cucharadas (de la Copa Stanley)
Alexánder Ovechkin
Tatyana Makeyeva / Reuters
Síguenos en Facebook

Con fría imparcialidad, como si se tratara de una simple sopa de verduras, la estrella del hockey ruso sobre hielo Alexánder Ovechkin se sirve varias cucharadas de caviar negro de la mismísima Copa Stanley, trofeo de la Liga Nacional de Hockey de EE.UU. y Canadá. Su equipo, el Washington Capitals, es el ganador de la última edición.

Un video de la celebración moscovita protagonizada por el capitán de los Washington Capitals ha sido publicado en la cuenta de Twitter de un usuario llamado Nate. "Ovi [el apodo de Ovechkin en EE.UU.] se pone de manera cotidiana caviar en la Copa Stanley", reza el comentario debajo del video.

Según la web Championat.com, el video fue filmado en una fiesta privada en Moscú, la cual fue precedida por una exhibición del trofeo en la Plaza Roja. Cada uno de los jugadores del equipo ganador del trofeo tiene derecho a su posesión durante varios días.

El pasado 8 de junio, Ovechkin levantó, después de muchos años en la liga y otros trofeos y récords logrados, el trofeo más preciado en el mundo del hockey sobre hielo. Y quiso compartir su alegría con sus compatriotas en Rusia.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies