Stormy Daniels, la actriz porno que asegura haber tenido una aventura con Donald Trump antes que fuera presidente, fue demandada por su esposo Glendon Crain, quien le pidió el divorcio por "adúltera".
Michael Avenatti, el abogado de Daniels, informó a través de Twitter que la petición del divorcio se presentó la semana pasada.
My client Stormy Daniels and her husband Glen have decided to end their marriage. A petition for divorce was filed last week, the accuracy of which is vehemently disputed. Stormy’s daughter remains her number one priority. She kindly asks for privacy for the sake of her family.
— Michael Avenatti (@MichaelAvenatti) 23 de julio de 2018
La solicitud fue hecha ante un tribunal del distrito estatal en el condado de Kaufman, ubicado al sureste de Dallas. El Chicago Tribune reseñó que en la petición Crain pidió la custodia exclusiva de la hija de 7 años de la pareja y una pensión alimenticia por parte de la actriz.
En su mensaje, Avenatti sostuvo, además, que para Daniels su hija "sigue siendo su prioridad número uno" y que "ella amablemente pide privacidad por el bien de su familia". Sin embargo la propia actriz, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, escribió que no necesita ni quiere "intimidad", porque "quiero la verdad".
I don't need or want privacy. I want truth. And it will come out. I'm not afraid.
— Stormy Daniels (@StormyDaniels) 23 de julio de 2018
Daniels cobró mayor notoriedad cuando hizo público que tuvo relaciones sexuales con Trump en 2006, algo que el ahora mandatario niega.
La actriz asegura que aceptó 130.000 dólares de parte del entonces abogado de Trump a cambio de firmar un acuerdo de silencio, dinero que, Rudy Giuliani, el nuevo defensor de Donald Trump, ya reembolsó al jurista.
El último escándalo con Daniels se vivió hace dos semanas, cuando la actriz fue arrestada en un club de 'striptease' en el estado de Ohio (EE.UU) por permitir que los clientes la tocaran mientras ella estaba sobre el escenario.

