El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Porque el muro no frenará a mexicanos espaciales": La Fuerza Espacial de Trump desata ola de memes

Publicado:
Stephen King ha desatado una lluvia de burlas en Twitter con un comentario sobre los planes del presidente de EE.UU. de crear una nueva fuerza militar.
"Porque el muro no frenará a mexicanos espaciales": La Fuerza Espacial de Trump desata ola de memes

El afamado escritor estadounidense Stephen King ha incendiado Twitter este fin de semana con un comentario sobre los planes del presidente de EE.UU., Donald Trump, de crear una Fuerza Espacial.

King, conocido crítico del mandatario, pidió el viernes a sus casi cinco millones de seguidores que solo retuitearan su publicación si creen que "esta es posiblemente la idea más estúpida salida de la tonta cabeza de Trump hasta ahora".

Hasta el momento, casi 40.000 usuarios han compartido el mensaje, mientras otros muchos envían al escritor divertidos memes sobre los planes de Trump.

"¡Hacia la estupidez y más allá!", "En el espacio nadie puede oír tu mentira"; "Farsa Espacial de EE.UU. Que la farsa te acompañe", rezan algunas de las publicaciones. Otros hacen alusión a los planes del muro fronterizo de Trump, con comentarios como "los aliens anuncian que no pagarán por la Fuerza Espacial de Trump" o "Fuerza Espacial. Porque el muro no detendrá a los mexicanos espaciales", que aparece junto a la imagen de un alienígena con sombrero charro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7