El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Afirman que Trump cambió todos los muebles elegidos por Melania para la Casa Blanca

Publicado:
Fuentes familiarizadas con ese episodio indican que este es un ejemplo más de que el presidente no cede ni incluso a las solicitudes más pequeñas de su esposa.
Afirman que Trump cambió todos los muebles elegidos por Melania para la Casa Blanca

El presidente de EE.UU., Donald Trump, reemplazó los muebles que su esposa Melania había elegido para la residencia de la Casa Blanca por otros más acorde a su estilo, según un artículo publicado en el diario The New York Times.

Meses antes de mudarse a la Casa Blanca, Melania había elegido algunas piezas para la decoración de la residencia presidencial. Sin embargo, Trump –"cuyos gustos se inclinan por el estilo dorado y triunfal"– reemplazó las elecciones de su esposa por muebles más de su agrado.

Una de las fuentes familiarizadas con ese episodio dijo que este es un ejemplo más de que el presidente no cede ni ante las solicitudes más pequeñas de su esposa.

Sin embargo, la directora de comunicaciones de la primera dama, Stephania Grisham, declaró que el reemplazo de los muebles fue el resultado de un esfuerzo conjunto de la pareja.

"Ambos eligieron la decoración", afirmó Grisham. Melania "se mantiene fiel a la mujer independiente que es, haciendo las cosas a su manera", "esto debe ser celebrado, no criticado", sentenció la portavoz.

Por su parte, un exfuncionario de la Casa Blanca comentó que la relación entre el presidente y su esposa "no es particularmente cálida". Mientras que una persona que ha pasado una cantidad considerable de tiempo cerca de la primera dama agregó que esta se encuentra mejor en ausencia de Trump.

El inquilino de la Casa Blanca no suele ceder a la influencia de nadie, pero los allegados a la familia dicen que Melania es la "voz más fuerte" en la vida de Trump. Incluso varias personas en la órbita del jefe de Estado han confiado en ella para tratar de recuperar la buena voluntad de Trump cuando se han visto en apuros, aseguran

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7