El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Las hijas de Peña Nieto invitan a su casa al 'tatuador de las estrellas' y arden las redes

Publicado:
El artista neoyorquino cobra por lo menos 500 dólares por cada una de sus creaciones.
Las hijas de Peña Nieto invitan a su casa al 'tatuador de las estrellas' y arden las redes

El tatuador de los famosos, Jon Boy, publicó en sus redes una serie de imágenes en la residencia presidencial mexicana, donde tatuó a la hijas del mandatario saliente Enrique Peña Nieto.

En una de las publicaciones, titulada 'Mis hermanas', el artista, conocido como 'el tatuador de las estrellas', aparece junto a Sofía Castro, hija de la esposa de Peña, Angélica Rivera; Paulina Peña, hija del mandatario, y una amiga llamada Macarena Valle.

Mis hermanas

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

En otras imágenes se ve a Jonathan Valena, su verdadero nombre, parado en las escaleras de Los Pinos, residencia oficial del presidente mexicano, construida a finales del siglo XIX, y frente a un escudo.

LOS🇲🇽PINOS

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 🇲🇽

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

El diseñador y escritor, cuyo estudio se encuentra en Manhattan, EE.UU., ha hecho trabajos minimalistas en la piel de famosos cantantes como Rihanna, Justin Bieber y Miley Cyrus.

Según los medios, cobra por cada creación como mínimo 500 dólares, por lo que tatuar a las dos hermanas pudo haber costado unos 1.000 dólares (20.000 pesos mexicanos).

Entre las fotos subidas a la red social, se encuentra una con la hija de la esposa del presidente.

I got tattooed in LOS🇲🇽PINOS by @sofia_96castro 🤟

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Arden las redes

Los comentarios de los seguidores de Jon Boy no se hicieron esperar. El usuario Christian C. Romo escribió que le daba "vergüenza" ver las imágenes de "lo que gastan las hijas del presidente".

En la red social Twitter también los internautas manifestaron su desacuerdo y hablaron de la pobreza que padecen unas 55 millones de personas en el país latinoamericano.

Otra persona expresó que con el costo de ambos tatuajes podría comer una persona en alguna zona rural mexicana.

Una internauta bromeó acerca de la visita del artista a la residencia presidencial y colgó una foto de un lunar diciendo que era "el significado del universo".

Otro usuario expresó que el tatuador de 38 años estaba en México para cumplir compromisos laborales y no fue "expresamente a los Pinos a visitar a las hijas del presidente".

Otro comentario ironizaba sobre que el artista tenía que ser uno que atendiera a famosos, porque ese trabajo "aquí en México ningún tatuador en sus facultades lo iba a hacer".

En un trino más, calificaron a las jóvenes como "divorciadas de la realidad".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7