El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Antonio Banderas explica su extraño aplauso viral con tres dedos durante los Emmy 2018

Publicado:
El actor español ofrece una rotunda explicación tras el revuelo que generó su extraño modo de batir palmas.
Antonio Banderas explica su extraño aplauso viral con tres dedos durante los Emmy 2018

Durante la entrega de los premios Emmy 2018 que tuvo lugar el pasado 18 de septiembre grabaron al actor español Antonio Banderas mientras aplaudía de manera poco común.

El video en el que el artista aplaude solo con tres dedos se viralizó con rapidez y desató todo tipo de conjeturas sobre la naturaleza del gesto.

Finalmente, el propio Banderas ha salido al paso de la polémica con una publicación en Instagram en la que ofrece una rotunda explicación: "Lo llevamos en la sangre".

En el texto, el artista asegura que "toda la familia da palmas así" y en el documento gráfico aparece rodeado de sus familiares y todos aplauden con tres dedos.

"¿Qué es este aplauso de Antonio Banderas?", escribió la reportera canadiense Siobhan Morris cuando vio la escena de los Emmy, mientras que otra tuitera puso en duda que supiera aplaudir. 

Esta inusual manera de batir palmas recordó a otra anécdota que protagonizó la actriz australiana Nicole Kidman, que causó sensación durante la 89.ª entrega de los Óscar en 2017.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7