El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Por qué Nicole Kidman aplaude de una manera tan extraña en los Oscar? (VIDEO)

Publicado:
La manera en que esta actriz australiana demuestra su entusiasmo llama la atención de ciertos medios de comunicación y genera multitud de memes en la Red.
¿Por qué Nicole Kidman aplaude de una manera tan extraña en los Oscar? (VIDEO)

La 89.ª entrega de los Oscar permanecerá en la mente de los aficionados al cine no solo por el error del anuncio de la Mejor Película y el beso del actor Ryan Gosling a una de sus admiradoras, sino por otro curioso momento protagonizado por la actriz Nicole Kidman. De hecho, la inusual manera de aplaudir de esa artista ha llamado la atención de ciertos medios de comunicación y ha generado multitud de memes en la Red.

Así, el periódico 'The Independent' ha entregado a Kidman el premio a los aplausos más vanguardistas, mientras que 'The Daily Mail' ha especulado con el hecho de que los extraños gestos de la australiana estén relacionados con evitar que sus brazaletes y anillos chocaran entre sí. Por su parte, el portal BuzzFeed ha concluido que, simplemente, no sabe aplaudir, debido a que se comportó de la misma manera en la ceremonia de los Oscar de 2015.

"¿Por qué Nicole Kidman aplaude de esa manera?", se preguntaban varios usuarios de Twitter, mientras que otros llegaron a comparar a la actriz con una foca. Algunos incluso especulan con que la actriz copió su manera de aplaudir de un personaje que popularizó el actor Eddie Murphy.

Hasta el momento, Nicole Kidman no ha comentado la misteriosa manera que tiene de demostrar su entusiasmo. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7