El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Critican al hijo de Victoria Beckham por subir una foto de su madre 'en topless'

Publicado:
La imagen se viralizó rápidamente en Instagram, generando discusiones entre los internautas.
Critican al hijo de Victoria Beckham por subir una foto de su madre 'en topless'

El hijo de David y Victoria Beckham se enfrentó a una ola de críticas tras publicar en Instagram una foto en blanco y negro de su madre tomando café. El motivo es que a parte de sus seguidores les pareció que la ex Spice Girl aparecía en la imagen semidesnuda con una toalla cubriendo su pecho.

La intención de Brooklyn Beckham, de 19 años, era felicitar a su madre con motivo de una presentación de su nueva colección de moda, pero lo que consiguió es que le tildaran de "enfermo" en los comentarios y le acusaran de usar la imagen de su madre para atraer a nuevos seguidores.

"¿Soy la única que cree raro que suba una foto de su madre en 'topless'?", escribió la usuaria loiswoodxx, desatando una discusión con decenas de cometarios.

Los defensores de los Beckham entraron en la polémica para acusar a los críticos de falta de atención, ya que, en realidad, la mujer no estaba con el torso desnudo.

"Solo los idiotas no ven la línea de la ropa en su hombro", comentó suzannymarie, al tiempo que alababa la foto.

Otros sugirieron que Victoria podía haberse cubierto con la toalla para proteger su blusa de posibles derrames de café y criticaron lo poco que necesitan algunos para atacar a los demás.

Finalmente, la usuaria que originó la polémica acabó admitiendo que no había prestado atención al detalle en el hombro y pidió disculpas por su comentario.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7