El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un niño sube solo a una atracción y queda colgando del cuello a gran altura

Publicado:
La madre del pequeño de 5 años había decidido no acompañar a su hijo para ahorrar el dinero del boleto.
VIDEO: Un niño sube solo a una atracción y queda colgando del cuello a gran altura

Un testigo filmó el momento en que un niño de 5 años quedó colgando este lunes a 42 metros de altura con su cabeza atrapada dentro del carro de la vuelta al mundo [también conocida como rueda de Chigago o noria] de un parque de atracciones en Yuhuan (provincia de Zhejiang, China) ante la mirada horrorizada de sus padres y del resto de presentes, informa South China Morning Post.

Se detalla que la madre del pequeño persuadió a los empleados del lugar de que dejaran subir a su hijo a la atracción sin la compañía de un adulto para ahorrar los 30 yuanes (4,40 dólares) que costaba el boleto.

El niño, identificado como Xiao Liang, deslizó las piernas y el torso por entre las barras metálicas de seguridad cuando la cabina ya había alcanzado la parte más alta del recorrido, mientras que su cabeza quedó atascada, impidiendo que el menor se precipitara al vacío.

Los operarios de la instalación se percataron de la situación y redujeron la marcha de la atracción para evitar que el carro se moviera de manera brusca. Posteriormente, el pequeño fue rescatado exitosamente de la cabina y trasladado a un hospital, donde los médicos constataron que solamente sufría leves moretones en el cuello.

A su vez, las autoridades cerraron el parque de atracciones para realizar una investigación sobre las medidas de seguridad del lugar.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7