El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: ¿Macri usó un helicóptero estatal para buscar a su hija del colegio?

Publicado:
Se viralizó una grabación en Argentina donde se ve al mandatario subiendo a ese medio de transporte junto a su pequeña, mientras un ciudadano lo insultaba.
VIDEO: ¿Macri usó un helicóptero estatal para buscar a su hija del colegio?

En las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales donde se ve al presidente de Argentina, Mauricio Macri, subiendo a un helicóptero del Estado junto a su hija, Antonia, mientras un ciudadano lo insultaba desde lejos: "¡Devolvele el trabajo a la gente, gato!", exclamó el individuo. A su vez, quien filmó las imágenes afirmó que el mandatario habría usado aquel importante medio de transporte gubernamental para buscar a su pequeña de la escuela, y estalló la polémica en el mundo virtual. 

Según informa La Nación, fuentes de la Presidencia afirmaron que, efectivamente, Macri se había dirigido a la institución educativa para recoger a la niña. Sin embargo, desde Jefatura de Gabinete aclararon: "Fue por tierra a buscar a Antonia, y el helicóptero estaba esperándolo ahí para ir a una actividad en Ingeniero Maschwitz, provincia de Buenos Aires. No es cierto que fue al colegio en helicóptero y volvió", según cita La Voz

Por otro lado, el medio ya mencionado, La Nación, destaca que la tarea que el político debía realizar en Maschwitz se trataba de la visita a un local de comidas que acababa de abrir sus puertas, en plena recesión económica. En otras palabras, el dirigente fue a realizar un spot publicitario, junto a su hija. Así las cosas, cuando los usuarios de Twitter notaron la situación, explotaron en críticas hacia la acción presidencial.

Sin embargo, también hubo lugar para el humor; un cibernauta relacionó lo sucedido con un capítulo de Los Simpsons, la famosa serie animada:

Por lo pronto, desde la Administración no desmintieron la información de que el presidente haya utilizado el helicóptero para dirigirse junto a su hija a producir un aviso de marketing político. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7