X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6948

VIDEOS: Kanye West revela su contraseña de iPhone durante el encuentro con Trump y la Red explota

Publicado: 12 oct 2018 00:55 GMT | Última actualización: 12 oct 2018 10:56 GMT

La combinación de cifras escogida por el rapero para proteger su celular ha provocado una ola de burlas y comentarios de los internautas.

VIDEOS: Kanye West revela su contraseña de iPhone durante el encuentro con Trump y la Red explota
Kevin Lamarque / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Donald Trump, se ha reunido con el rapero Kanye West en el Despacho Oval este jueves. El encuentro ha sido marcado por varios momentos incomodos, pero el apogeo llegó cuando el artista sacó su iPhone y sin querer reveló a todo el mundo la contraseña.

En medio de la reunión Kanye tomó su teléfono inteligente para mostrarle al mandatario un GIF de un avión impulsado por hidrógeno, pero primero tuvo que ingresar su contraseña ante las cámaras y los periodistas.

Pero no fue solo el propio hecho de revelar la contraseña lo que hizo que la Red estallara al instante, sino la combinación de cifras escogida por el rapero para proteger su iPhone: seis ceros.  

"Acabo de descubrir que la contraseña del iPhone de Kanye West es '0000'. Un día productivo en general", escribió un usuario de Twitter.

"Poner su coeficiente intelectual como contraseña es malo", se burló otro.

"Si alguna vez te has preguntado cuál es la contraseña de iPhone de un genio creativo como #KanyeWest, son seis ceros", manifestó un internauta.

"Que la contraseña del teléfono de Kanye West es 000000 es una de las 10 cosas principales que he escuchado en mi vida" confesó otro usuario.

"Los piratas informáticos en todas las partes están ahora mismo introduciendo la contraseña 1234 en cada una de las cuentas sociales de Kanye", bromeó un periodista de BuzzFeedNews.

Otro momento que no dejó indiferentes a los usuarios fue el abrazo que el rapero le dio al mandatario estadounidense al final del encuentro.

"Kim Kardashian sentada en su casa viendo a Kanye West abrazar a Donald Trump en la Oficina Oval", comentó un usuario mediante una foto de la esposa del rapero sentada sola ante un televisor.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies