El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La Red se asombra con este cuadro 'histórico' de Trump reunido con expresidentes de EE.UU.

Publicado:
Una reproducción oficial de la obra de Andy Thomas que cuelga en la Casa Blanca se vende por entre 155 y 995 dólares, dependiendo del tamaño de la misma.
La Red se asombra con este cuadro 'histórico' de Trump reunido con expresidentes de EE.UU.

Este domingo, durante la entrevista que el presidente de EE.UU., Donald Trump, concedió al programa televisivo '60 minutos', se pudo ver un cuadro colgado en el comedor personal del mandatario en la Casa Blanca que representa al actual jefe de Estado reunido con un grupo de expresidentes del Partido Republicano, informó este lunes New York Post.

La 'histórica' pintura es obra de Andy Thomas y se llama 'The Republican Club' ('El club republicano', en inglés), cuyas reproducciones oficiales se venden por entre 155 y 995 dólares en la web del artista, dependiendo del tamaño de la misma. En ella aparecen Ronald Reagan, Dwight Eisenhower, Abraham Lincoln, Richard Nixon y George W. Bush sentados en la misma mesa con un Trump sonriente vestido con corbata roja y camisa blanca. Asimismo, detrás de ellos se encuentran de pie George H. W. Bush, Gerald Fold y Teddy Roosevelt, así como Calvin Coolidge.

Como curiosidad, el actual mandatario estadounidense aparece con un refresco de cola, que parece ser su bebida preferida, mientras que el resto de comensales —a excepción de Lincoln, que sostiene un vaso de agua— toman distintas bebidas alcohólicas.

El artista, que hizo otra versión de los demócratas, explicó que en el fondo del cuadro incluyó un elemento feminista, donde se aprecia a una mujer sin rostro que se dirije con paso firme hacia la mesa de los políticos: "Ese es el tipo de mujer que será nuestra primera mujer presidenta", aseveró Thomas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7