El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"No sabe cerrar el paraguas": Trump lo deja caer al entrar al avión y la Red no lo perdona (VIDEO)

Publicado:
Internautas recordaron el reciente incidente, cuando Trump dejó a su esposa Melania expuesta a la lluvia.
"No sabe cerrar el paraguas": Trump lo deja caer al entrar al avión y la Red no lo perdona (VIDEO)

El presidente de EE.UU., Donald Trump, se ha convertido otra vez en objetivo de mofas de los internautas este sábado, después de que decidiera no cerrar su paraguas al entrar a bordo del Air Force One en la Base de la Fuerza Aérea de Andrews en Maryland, antes de despegar hacia Indiana e Illinois.

El video que captó el curioso incidente se ha hecho viral en las redes y muestra cómo el líder estadounidense sube la escalera hacia la aeronave y al entrar simplemente deja su paraguas atrás, dejándolo caer en la entrada. 

Un miembro del equipo de Trump, quien subió unos instantes más tarde, tuvo que esquivar el impermeable, que estaba rodando movido por el viento, para poder entrar al avión. Posteriormente, un agente del Servicio Secreto recogió el paraguas olvidado.

Todo tipo de comentarios han llovido sobre Trump debido a este incidente. Así, un usuario que compartió las imágenes sugirió que el mandatario "no sabe cerrar el paraguas". Otros, sarcásticos, indicaron que lo dejó "para la gente pobre".

Además, los comentaristas recordaron el reciente incidente, cuando Trump dejó a su esposa Melania expuesta a la lluvia.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7