El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Ministro de Defensa noruego asiste a conferencia de prensa de la OTAN con una llamativa vestimenta

Publicado:
La rueda de prensa estaba dedicada a los ejercicios militares Trident Juncture de la OTAN.
Ministro de Defensa noruego asiste a conferencia de prensa de la OTAN con una llamativa vestimenta

El ministro de Defensa noruego, Frank Bakke Jensen, ha hablado este martes junto con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en una rueda de prensa dedicada a las maniobras militares Trident Juncture, que se desarrollan en Noruega entre el 25 de octubre y el 7 de noviembre y son consideradas el mayor ejercicio de la OTAN desde la Guerra Fría. Para la ocasión, Bakke Jensen se puso un jersey con estampado de peces, naves y olas.

"Trident Juncture 18 es una gran oportunidad para Noruega de adiestrar y ejercer nuestras habilidades de recibir y manejar una gran cantidad de equipos desde el extranjero, de cooperar con nuestros aliados y socios", ha declarado el ministro de Defensa Noruego.

Stoltenberg, por su parte, ha subrayado que los aliados de la OTAN respetan los compromisos internacionales y que los ejercicios transmiten un mensaje tanto para los países miembros de la alianza, como para cualquiera que puede desafiarla: "la OTAN está preparada para proteger a todos los aliados contra cualquier amenaza".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7