El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El cocinero apodado 'El chico de la sal' enseña a guisar a Messi (y no se le da nada mal)

Publicado:
El futbolista argentino del FC Barcelona se hallaba en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) descansando junto a su esposa Antonela Rocuzzo.
VIDEO: El cocinero apodado 'El chico de la sal' enseña a guisar a Messi (y no se le da nada mal)

El famoso cocinero turco Nusret Gokce, conocido también como 'Salt Bae' ('El chico de la sal'), enseñó a guisar al astro del fútbol Lionel Messi en el restaurante Nusr-Et de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), según se aprecia en un video publicado este sábado en la cuenta de Instagram de Gokce.

En la grabación, que cuenta con casi 8 millones de reproducciones, se observa cómo 'Salt Bae' saluda a Messi, que se sienta al lado de su esposa Antonela Rocuzzo. Entonces Gokce le estrecha la mano y corta un trozo de carne preparada frente al futbolista del F.C. Barcelona para, acto seguido, enseñarle cómo poner correctamente una pizca de sal en el plato. Al final del video 'El chico de la sal' le ofrece con un cuchillo una porción a Messi, llevándoselo directamente a la boca.

El pasado 29 de septiembre cinco personas resultaron heridas por quemaduras después de que el fuego se saliera de control durante un espectáculo en el restaurante Nusr-Et Steakhouse —que pertenece a 'Salt Bae'—, en la ciudad turca de Estambul.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7