El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Video: Proponen a los residentes de la UE luchar contra los lobos 'Vladimir', 'Ping' y 'Donald'

Publicado:
Las ciudadanos de la UE están representados como conejos que luchan contra lobos vestidos con las banderas de Rusia, China y EE.UU.
Video: Proponen a los residentes de la UE luchar contra los lobos 'Vladimir', 'Ping' y 'Donald'

Un video publicado por el movimiento Pulse of Europe, apoya la idea de una UE unida de una curiosa manera. Muestra a los residentes de los países de la Unión Europea como conejos que deben defenderse de los lobos (Rusia, China y EE.UU.) e insta a los ciudadanos a votar en las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán en mayo de 2019.

El video fue presentado como una campaña contra el creciente abstencionismo que afrontan las elecciones al Parlamento Europeo. Los lobos que asechan a los conejos son nada menos que 'Vladimir', 'Ping' y 'Donald', que usan una vestimenta con las banderas de Rusia, China y EE.UU.

A través del video, advierten a los residentes del país unido de 'Eurolapins' (Euroconejos) contra su división, que podría beneficiar a los tres predadores. La grabación recibió más de 41.000 reproducciones.

La página de 'Eurolapins' en las redes sociales representa una "campaña humorística contra abstencionismo" en la Unión Europea, con el objetivo de "promover una UE fuerte y que funcione bien".

El video provocó muchas reacciones entre los usuarios de las redes sociales. Algunos afirman que se trata de pura propaganda proeuropea, mientras que otros cuestionan la seriedad de la grabación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7