X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6dkq

FOTOS: Angela Merkel toma por sorpresa a los pasajeros de un vuelo de Iberia a Buenos Aires

Publicado: 1 dic 2018 04:47 GMT | Última actualización: 27 dic 2018 16:57 GMT

La canciller alemana se vio obligada a reanudar su viaje a la cumbre del G20 en un vuelo comercial de la aerolínea española debido a un fallo técnico de su avión.

FOTOS: Angela Merkel toma por sorpresa a los pasajeros de un vuelo de Iberia a Buenos Aires
La canciller alemana, Angela Merkel, en una reunión del Parlamento Federal alemán, el Bundestag, en el edificio del Reichstag en Berlín, Alemania, el 29 de noviembre de 2018.
Kay Nietfeld/dpa / AP
Síguenos en Facebook

Un pasajero de la primera clase del vuelo IB6849, en la ruta Madrid - Buenos Aires, compartió la imprevisible experiencia de viajar junto a la canciller alemana, Ángela Merkel, que emprendía camino a la cumbre del G20. 

Agustín Agüero publicó por Twitter las imágenes que tomó a bordo del avión, reportando la curiosa presencia. "Toda la comitiva de Merkel acaba de subir al mismo vuelo que me llevará a Buenos Aires", escribió en su primer post, seguido tras un rato por otro, con dos fotos de la canciller y una frase simple: "Las evidencias".

Una hora más tarde apareció una tercera foto. Esta vez, de Angela Merkel en su asiento, ocupada con su teléfono celular. Se puede ver asimismo una tableta en su regazo y una enorme bolsa verde detrás de sus pies.

El avión oficial de la canciller alemana, un Airbus 340, se vio obligado a efectuar este jueves un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto internacional de Colonia (Alemania), debido a un fallo técnico que anuló todos sus sistemas de comunicación con tierra. Para reanudar su viaje al foro del G20, la mandataria alemana se vio obligada a trasladarse primero a Madrid, informa este viernes Der Spiegel.

Desde allí, Merkel abordó un vuelo comercial de la aerolínea española Iberia, para sorpresa de los demás viajeros.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies