El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Melania Trump revela cómo reacciona su esposo cuando le da su opinión sobre la actualidad

Publicado:
La primera dama estadounidense se queja en una entrevista con Fox News de "los oportunistas", periodistas y comediantes en particular, que usan su nombre y el de su familia para sacar provecho personal.
Melania Trump revela cómo reacciona su esposo cuando le da su opinión sobre la actualidad

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, asegura en una entrevista con el periodista de Fox News, Sean Hannity, que está al tanto de las noticias y que siempre está dispuesta a ofrecer su opinión al presidente. 

"Sigo lo que está pasando. Y le doy consejos a mi esposo y mi honesta opinión", dijo Trump. "A veces él escucha y otras veces no", admite.

Después de que Hannity notara que la pareja tiene "estilos diferentes", ella agregó: "A veces no estoy de acuerdo con su tono y se lo digo".

"¿Le duele?"

La primera dama también habló sobre las dificultades con que tropezó en la Casa Blanca en calidad de primera dama.

En particular, mencionó a los "oportunistas" —comediantes y periodistas, entre otros— que, según ella, están usan su nombre y el de su familiar "para obtener provecho personal". 

"¿Le duele?" Preguntó Hannity. 

"No duele. El problema es que están escribiendo la historia y esto no es correcto. Les gusta centrarse en los rumores", se quejó la esposa del presidente estadounidense.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7