El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Arrestan a una modelo de Playboy por posar desnuda con una cruz en el Vaticano

Publicado:
Amante de la provocación, Marisa Papen aparece en una imagen sentada sin vestimenta alguna sobre una pila de libros sagrados en la plaza de San Pedro.
Arrestan a una modelo de Playboy por posar desnuda con una cruz en el Vaticano

Marisa Papen, modelo belga de Playboy, fue arrestada tras hacer una sesión fotográfica en la que posó desnuda en las calles del Vaticano. La mujer escribió este lunes en su página web un relato de su experiencia, bajo el título de 'In the city of cops and churches' ('En la ciudad de los policías y las iglesias', en inglés), y publicó las fotos que logró tomar.

En una de esas imágenes, Papen cruza desnuda una calle en el Vaticano arrastrando consigo una enorme cruz de madera, mientras que otra la muestra sentada sobre una pila de libros sagrados en la plaza de San Pedro. "Estoy justo a punto de ponerme los pantalones cuando de repente dos coches policiales conducen rápidamente hacia nosotros. Otros cuatro agentes se acercan a nosotros corriendo, sosteniendo sus porras con firmeza: ¡Pasaporte, por favor!", reza el post. A continuación, Papen y el fotógrafo australiano Jesse Walker fueron detenidos durante 10 horas.

Durante el registro de la vivienda que la pareja alquiló para su estancia en Italia, los agentes encontraron sangre falsa, una corona de espinas y varios otros objetos relacionados con la religión.

En la publicación, la modelo manifestó su opinión negativa acerca de las instituciones religiosas. "Imagine si el Vaticano fuera un lugar que realmente ayudara a la gente, si todas estas grandes iglesias abrieran sus puertas para las personas necesitadas. Para alimentarlos y darles albergue. Un verdadero lugar de luz, amor y calor", afirmó. En su opinión, la iglesia representa hoy una industria multimillonaria "basada en mentiras, asesinato y robo".

Посмотреть эту публикацию в Instagram

LA❤️

Публикация от Marisa Papen (@real_marisapapen)

No es la primera vez que Papen participa en sesiones fotográficas que provocan polémica en la sociedad. El pasado julio desató un escándalo al publicar en su cuenta de Facebook una instantánea en la que posaba desnuda, tendida sobre una silla blanca, en las proximidades del Muro de los Lamentos, en Jerusalén. Además, el año pasado permaneció un día detenida en Egipto tras posar frente al templo de Karnak.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7