El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El Real Madrid planearía deshacerse de una de sus estrellas para fichar a un entrenador de Argentina

Publicado:
Florentino Pérez no estaría conforme con los resultados de su equipo bajo las órdenes de Santiago Solari.
El Real Madrid planearía deshacerse de una de sus estrellas para fichar a un entrenador de Argentina

El Manchester United y el Real Madrid estarían disputándose los servicios del técnico argentino Mauricio Pochettino, que actualmente dirige el banquillo del Tottenham Hotspur F.C. El United de momento cuenta con un entrenador interino (Ole Gunnar Solskjaer), mientras que en Madrid no estarían conformes con los resultados del equipo bajo las órdenes de Santiago Solari.

Según el portal británico Daily Star, citando a fuentes cercanas a la entidad española, informa que en el Santiago Bernabéu tienen un as bajo la manga que permitiría tomar la delantera a los 'Diablos Rojos' y allanaría el camino para las negociaciones con la dirigencia del Tottenham.

El conjunto madrileño pondría sobre la mesa un monto no menor al que ofrecería el United, además de darle a los 'Spurs' la prioridad de recompra a "bajo precio" del galés Gareth Bale. El Real Madrid fichó a Bale en el 2013 por casi 100 millones de euros, pero su actuación con la camiseta 'merengue' no es estable y se lesiona con frecuencia.

Pero la dirigencia del Tottenham no está dispuesta a desprenderse de Pochettino, aunque también es consciente de que será muy difícil retenerlo ante el acecho de clubes con gran poderío económico, por lo que vería con buenos ojos la propuesta del Madrid sobre el regreso de Bale al club que dejó hace cinco años.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7