X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6gee

"Son guijarros en mis calcetines": Ribéry responde a críticas por comerse un bistec de 1.200 dólares

Publicado: 6 ene 2019 09:19 GMT | Última actualización: 6 ene 2019 10:35 GMT

El futbolista francés se comió el inusual plato en un restaurante del famoso cocinero Nusret Gokce, conocido como 'el chico de la sal’, y la grabación de esa visita provocó la indignación de muchos internautas.

"Son guijarros en mis calcetines": Ribéry responde a críticas por comerse un bistec de 1.200 dólares
El futbolista del Bayern Múnich, Franck Ribéry, durante un partido contra RB Leipzig en Múnich, Alemania, el 19 de diciembre de 2018
Christof Stache / AFP
Síguenos en Facebook

El futbolista francés del Bayern Munich, Franck Ribéry, contestó este 5 de enero a los internautas, que se mostraron indignados por una publicación que muestra cómo el deportista se come un bistec cubierto de oro en un restaurante del cocinero turco Nusret Gokce, conocido también como 'Salt Bae' ('el chico de la sal'), en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

El video apareció en la cuenta de Instagram del chef este jueves y acumuló 9,7 millones de visualizaciones. Varios internautas estaban encantados con el inusual plato, que cuesta unos 1.200 dólares, mientras que otros se mostraron indignados por el precio de la comida.

Por su parte, Ribéry se dirigió a esas "envidiosas, enfadadas" personas con duros insultos dirigidos a sus "madres, abuelas e incluso su árbol genealógico". "No les debo nada", afirmó en un mensaje en su cuenta de Twitter. "Mi éxito se debe a Dios, a mí mismo y mi familia y mis amigos que creyeron en mí. Los demás, son nada más que guijarros en mis calcetines", precisó el extremo izquierdo del Bayern.

El Bayern Munich impuso "una fuerte multa" a Ribéry por sus afirmaciones en dicha red social, señaló este domingo Hasan Salihamidzić, director deportivo del equipo. "[Ribéry] usó palabras que nosotros, como Bayern Munich, no podemos aceptar y que Franck, como modelo, como jugador del Bayern Munich, no puede usar", declaró Salihamidžić y añadió que el deportista "aceptó la multa".

No es la primera vez que el futbolista francés aparece en las noticias en el contexto de un escándalo. El pasado 10 de noviembre, insultó y abofeteó a un comentarista de la cadena BeIN Sports después de que su equipo cayera derrotado (3-2) en el clásico alemán contra el Borussia Dotrmund.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies