El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Messi es incluido en la lista de los cien rostros masculinos más bellos del mundo

Publicado:
El ranking está encabezado por el actor estadounidense Jason Momoa, famoso por su papel de Khal Drogo en la serie televisiva 'Juego de tronos' y por encarnar al superhéroe Aquaman.
Messi es incluido en la lista de los cien rostros masculinos más bellos del mundo

El crítico de cine TC Candler y The Independent Critics incluyeron al futbolista argentino Lionel Messi entre los cien rostros masculinos más bellos del mundo, según se aprecia en un video publicado el pasado 28 de diciembre en su cuenta de YouTube.

Messi ocupa la posición número 98 en un ranking encabezado por el actor estadounidense Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en la serie televisiva 'Juego de tronos' y por encarnar en el cine al superhéroe Aquaman. La lista, que se publica de manera anual desde 2013, valora tanto el atractivo como la elegancia de alrededor de 85.000 famosos.

Entre el resto de varones que conforman la lista se encuentran celebridades latinoamericanas como el actor mexicano Diego Boneta, al músico guatemalteco Óscar Isaac o al actor y modelo cubano William Levy, en los puestos 70, 44 y 29, respectivamente.

Por su parte, La modelo y actriz francesa Thylane Blondeau, de 17 años, fue elegida ese mismo día como la mujer con el rostro más hermoso del 2018.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7