El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Sigo en comunicación con él": Reavivan la polémica sobre la 'resurrección' de Juan Gabriel

Publicado:
Un periodista reveló que estuvo en contacto con el cantante después del sismo del 19 de noviembre de 2017 en México, y aseguró que la expareja del 'Divo de Juárez' miente sobre su muerte.
"Sigo en comunicación con él": Reavivan la polémica sobre la 'resurrección' de Juan Gabriel

La polémica en torno a la supuesta reaparición del cantautor mexicano Juan Gabriel, fallecido en 2016, es un fuego que no termina de consumirse.

El periodista Jorge Carbajal, quien dijo que vio al cantante con vida en 2017 en el estado mexicano de Morelos, aseguró que Efraín Martínez, considerado por algunos medios como la última pareja del artista, miente al señalar que el 'Divo de Juárez' está muerto.

Para el programa 'Suelta la Sopa', Carbajal manifestó que si Juan Gabriel hubiera fallecido, Martínez podría detallar cómo fue el deceso y el traslado del cuerpo, y mantuvo sus dichos en torno a que sigue con vida.

"Yo te puedo decir que está vivo, que sigo en comunicación con él y que no puedo decir otra cosa más que la verdad", manifestó Carbajal el entrevista con el programa de farándula.

En diciembre pasado, Martínez refirió al mismo programa que cuando el artista mexicano colapsó en 2016 en una residencia de Santa Mónica (California, EE.UU.) pidió auxilio a los trabajadores que se hallaban en la casa.

Asegura haberlo visto con vida

El 19 de noviembre pasado, Carbajal relató que en septiembre de 2017 tuvo contacto con el cantante en el estado de Morelos (centro de México), tras el sismo que se registró en el país el 19 de septiembre de aquel año.

"Hay que entender que Juan Gabriel está huyendo de algo o alguien y está claro que cuando estás huyendo de algo o de alguien, no quieres ser encontrado", dijo en una entrevista en el programa 'Intrusos'.

En noviembre pasado, el exrepresentante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, afirmó que el músico simuló su muerte para tener mayor privacidad y regresaría al ojo público el pasado 15 de diciembre, sin que eso sucediera. Poco después, rectificó la fecha, afirmando que tendría lugar el 7 de enero, día del cumpleaños del 'Divo de Juárez'. 

"Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15. A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel", afirmó entonces en una entrevista para el programa 'Al Rojo Vivo'. En la segunda fecha anunciada, el artista tampoco apareció.

"Doy gracias a dios por otro día más"

Este 15 de enero, un mensaje en la cuenta oficial de  Juan Gabriel echó nuevo combustible en la esperada 'resurrección'.

En @soyjuangabriel se publicó el mensaje "Doy gracias a dios por otro día más. Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor"; la estrofa forma parte del tema del cantante 'Buenos días, señor sol'. 

Los usuarios no tardaron en manifestar su asombro, señalando que el mensaje había sido enviado "desde el más allá".

Sin embargo, cinco horas después, la misma cuenta publicó un segundo mensaje que contradecía el anterior.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7