El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Un trabajador arrasa la entrada de un hotel con una excavadora porque no le pagaron

Publicado:
Con ayuda del brazo mecánico de la máquina arrasó con todo lo que encontró a su paso, incluyendo el techo, recién instalado.
VIDEOS: Un trabajador arrasa la entrada de un hotel con una excavadora porque no le pagaron

Un ciudadano británico destrozó la entrada de un hotel recién terminado en Liverpool (Reino Unido) en venganza por no haber recibido su salario. El empleado irrumpió en el mismo vestíbulo con una miniexcavadora y destruyó la puerta principal y otras zonas del interior del inmueble, informó The Sun este lunes.

Al parecer, el trabajador no recibió un pago que se le adeudaba de 600 libras esterlinas (770 dólares) y decidió tomar las 'medidas necesarias' contra el hotel Travelodge, que iba a abrir pronto sus puertas al público. El trabajador subió las escaleras de la entrada a bordo de la excavadora, rompió las puertas de vidrio e ingresó abruptamente al edificio.

Con ayuda del brazo mecánico de la máquina arrasó con todo lo que encontró a su paso, incluyendo el techo, recién instalado, de acuerdo a las declaraciones de uno de los técnicos de la obra. 

Según White, el proceso de destrucción duró más de 20 minutos, hasta que el conductor salió en su vehículo ante la mirada atónita de otros trabajadores. Algunos de ellos, intentaron retirar la reserva de combustible para detenerlo mientras lo perseguían y giraban alrededor de la excavadora frente a las ágiles maniobras del enfurecido trabajador, quien finalmente salió del vehículo y logró escapar antes de que llegara la Policía.

"Corría como un pollo sin cabeza, no estaba nada contento", aseguró el técnico.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de lo ocurrido y algunos usuarios han apoyado las acciones del trabajador como una medida justa frente al incumplimiento de sus derechos. Entretanto, otros han comparado lo sucedido con el famoso caso 'Killdozer' protagonizado por Mervin Heemeyer en el año 2004.

Heemeyer convirtió su excavadora Bulldozer en una máquina blindada de acero y hormigón y destruyó 13 edificios administrativos en Colorado (EE.UU) para vengarse de las autoridades que no le daban ninguna solución frente a la instalación de una planta de cemento que bloqueaba la entrada de su taller mecánico. Tras la demolición de los inmuebles, el hombre se suicidó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7