El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"El infierno quiere que su demonio regrese": Un socavón cerca de la Casa Blanca da pie a bromas en la Red (tuits)

Publicado:
Las metáforas más populares vinculan a Donald Trump con el diablo.
"El infierno quiere que su demonio regrese": Un socavón cerca de la Casa Blanca da pie a bromas en la Red (tuits)

En la Red han vinculado un socavón que ha aparecido cerca de la Casa Blanca con el inquilino de ese recinto: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La Policía ha suspendido el tráfico en la calle donde se encuentra ese agujero ya señalizado y ha avisado sobre el incidente a través de las redes sociales.

Es la tercera ocasión en que atribuyen al mandatario norteamericano un problema con el terreno: en 2017 tuvo lugar la primera cerca de su residencia de Florida, mientras que el año pasado se produjo la segunda en pleno césped de la Casa Blanca.

Muchos internautas ironizaron con esta circunstancia. Por ejemplo, el científico Matt Blaze relacionó el presunto "simbolismo obvio" de este incidente con la 'superluna de sangre' que tuvo lugar la noche del 20 al 21 de enero.

"El sexto sello", señaló otro usuario de Twitter en referencia a los desastres naturales augurados en el Apocalipsis de San Juan.

Un tuitero simuló el texto de un teletipo para ironizar con el hecho: "Un portavoz de Satanás dice que el infierno va a presentar una demanda contra los contratistas del socavón, Abandonen Toda Esperanza, que no logró construir un portal al infierno de alta prioridad en la residencia de 'un cliente destacado', como le habían indicado".

El cantante Ricky Davila repasó estos problemas con el terreno estadounidense. "2017: Se abre un socavón en Mar-a-Lago. 2018: Se abre un socavón en el césped de la Casa Blanca. 2019: Hoy se ha abierto un socavón a un bloque de la Casa Blanca. El infierno quiere que su demonio regrese".

Por su parte, el analista Sunkeev Bery tuiteó: "El portal se ha abierto. Vendrán otros. Estamos condenados".

Finalmente, el dibujante Mike Denison compartió una fotografía de la boca del presidente de EE.UU. y la acompañó de la frase: "Un sumidero se abre en la Casa Blanca".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7