X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6i95

"Déjalo, ya está muerto": Cómica reacción de la Red tras la rotunda victoria de Djokovic ante Nadal en Australia

Publicado: 28 ene 2019 01:53 GMT | Última actualización: 28 ene 2019 03:55 GMT

Los internautas no tardaron en reaccionar con humor a la victoria del tenista serbio sobre el español en un partido que tuvo un único protagonista de principio a fin.

"Déjalo, ya está muerto": Cómica reacción de la Red tras la rotunda victoria de Djokovic ante Nadal en Australia
Novak Djokovic celebra su victoria ante Rafael Nadal tras la final del Abierto de Australia, disputada en Melbourne el 27 de enero de 2019.
Adnan Abidi / Reuters
Síguenos en Facebook

La Red se inundó de humor en forma de memes y 'gifs' tras la contundente victoria de este sábado del tenista serbio Novak Djokovic sobre el español Rafael Nadal en la final masculina del Abierto de Australia.

Así, un internauta rescató el clásico meme de los 'Los Simpson' de "Déjalo ya, ya está muerto" insertando los rostros de los protagonistas del partido.

Otro de los memes recuerda que Nadal llegó a la final sin ceder una sola manga en todo el torneo y perdió tres sets seguidos cuando se enfrentó a Djokovic, asegurando que no se trataba de una broma.

Asimismo, un tuitero puso la imagen del tenista español en una caja del juego de construcción LEGO, dando a entender que el serbio 'destrozó' al manacorí sobre la pista del Rod Laver Arena.

Por otro lado, la página oficial de Twitter del Abierto de Australia publicó un 'gif' en el que se observa el curioso baile del ganador al término del partido.

Por último, también hubo quienes catalogaron de "superhombre" a Djokovic tras su encomiable actuación ante Nadal.

El actual número uno del mundo se impuso por 6-3, 6-2 y 6-3 en la final y obtuvo así su tercer torneo consecutivo de Grand Slam, ya que venía de ganar Wimbledon y el US Open en 2019. Djokovik se convirtió así en el tenista que posee más títulos del Abierto de Australia, con siete en su haber.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies