El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La polémica reacción al desnudo de una presentadora de Fox Sports en beneficio de los perros de la calle

Publicado:
La conductora de Fox Sports, Erika Fernández, busca reunir fondos a través de la fundación Amor Sin Raza.
La polémica reacción al desnudo de una presentadora de Fox Sports en beneficio de los perros de la calle

Una de las conductoras estrella del canal deportivo Fox Sports, Erika Fernández, posó desnuda en redes sociales con el propósito de reunir fondos para ayudar a los perros de la calle, si bien las reacciones de la gente se alejaron de la buena causa que promovía. 

La fundación Amor Sin Raza rescata perros de la calle y los lleva al veterinario, donde los vacunany esterilizan, para después darlos en adopción a "personas responsables y amorosas". 

Ver esta publicación en Instagram

YAAAAA ESTAAAA LISTA LA SESIÓN QUE PREPRAMOS MIS AMIGAS Y YO PARA @amorsinraza ❤️❤️❤️ . . . Ella es “Pizza” tiene 2 años aproximadamente, fue encontrada atropellada sin poder caminar con sus dos patas rotas en Querétaro, La encontró @hijadelchocolate y me contacto para que la ayudara por que no tenia más recursos y ella necesitaba una operación 🙌🏼 @myrnamore llegó por ella hasta Querétaro y la llevamos inmediatamente a el dr . Ahí la operaron y ahora está en mi casa recuperándose ❤️ busca hogar y donde pasar su vida 🙌🏼.... por favor no los ignores más , ayúdalos y busca las maneras de sacarlos adelante. Con la compra de estas fotos ayudas a más perros como “Pizza” . . Todo lo que hago es por ellos y para ellos. Y en esta ocasión mis amigas @saraecavazos @luzrramos @karenkaanel @pauzenil_mx @yesica_nena1 @hijadelchocolate y @jula0319 decidieron acompañarme y mostrarse como Dios las trajo al mundo por los perros❤️ todos los perros en las fotos buscaban o buscan hogar , son casos reales de perros que o nacieron en el momento “equivocado “ o que fueron sacados de las calles ❤️ todo eso gracias a donaciones, mi dinero y tiempo que me encanta dedicárselos a ellos ❤️ por eso hoy 14 de Febrero regálales a los perritos olvidados ,una oportunidad de salir de las calles , de ser rescatados de el maltrato o simplemente de tener una mejor calidad de vida ... está en tus manos y en un click ayudar a salvar a muchos más ❤️ . . La sesión completa puedes conseguirla en www.amorsinraza.org . . . GRACIAS @photomoro por las fotos y la paciencia al tomarlas con los perritos 🙌🏼 . . . GRACIAS @pashminas.con.causa por la Pashmina que lanzaron especialmente para @amorsinraza con el motivo del día de SAN VALENTÍN ♥️ si quieren conseguirlas sigan su cuenta y tienen envíos a todo el pais ♥️ un porcentaje también se irá a los perritos de @amorsinraza

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

Como parte de estos esfuerzos, en el mes de San Valentín Fernández usó el hashtag #Desnudasdecorazón con una serie de fotografías en las que aparece desnuda y un reto dirigido al público: "¿Te gusta lo que hago? ¿Te parece lindo que yo me dedique a rescatar y a sacar de las calles a tantos perritos? Entonces, con tu donación yo puedo continuar". 

La idea de Fernández era provocar a las personas para que se sumaran a la causa y donaran para poder atender a los perros que viven en la calle, como 'Pizza', una perra de dos años que fue atropellada en la ciudad de Querétaro (centro de México).

Reacciones

Aunque las fotos de Fernández han conseguido más de 55.000 'me gusta', los comentarios no han sido alentadores para la causa que persigue la conductora. 

"Te ves divina", comentó un usuario en Instagram, mientras que otras personas únicamente se centraron en el cuerpo de Fernández. 

"Que ricura que eres, mis saludos desde Argentina corazón, besitos", escribió un internauta. 

En otra de las fotos en las que Fernández posa desnuda junto con un perro, un usuario comentó que "no sabía que había un perro en la imagen" hasta que leyó la descripción.

Pese a los comentarios sobre el físico de Fernández, la cuenta de Instagram de la fundación agradeció la participación de la conductora en la campaña e informó que pronto entregarían el donativo recibido por la compra de una pashmina. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7