El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una británica quiere que le diseñen un bolso con piel de su pierna amputada

Publicado:
La mujer ha publicado el anuncio en una web de diseñadores de ropa.
Una británica quiere que le diseñen un bolso con piel de su pierna amputada

Una mujer está buscando a un diseñador que le confeccione un bolso usando la piel de su propia pierna, que le van a amputar.

Joan, residente de Mánchester de 55 años, padece la enfermedad arterial periférica y pronto tendrá que someterse a un cirugía para que le retiren parte de su extremidad izquierda, informa Metro.

En vez de que su pie sea botado como un desecho, Joan se dirigió a una web de diseñadores,donde le ofrecieron varios modelos para un bolso. Ahora la mujer busca al diseñador que acepte trabajar con piel humana y le ayude a hacer su sueño realidad.

Joan ha ofrecido 3.000 libras esterlinas (3.900 dólares) por un bolso de tamaño medio y asa corta.

"Sé que parece un poco extraño y asqueroso, y algunos podrían pensar que estoy loca, pero es mi pierna y no soporto la idea de que se quede pudriendo en algún lugar. Es parte de mí y quiero que se quede conmigo", escribió Joan en la solicitud.

Por su parte, desde la web de diseño Sewport contaron que Joan los contactó tras ver un anuncio de otra mujer que había solicitado un diseño de un vestido hecho con pelo de su madre.

Joan se defiende señalando que "muchas personas guardan los cordones umbilicales de sus bebés y muestran las cenizas de un familiar, por lo que no es tan raro".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7