El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Fue sin querer queriendo": Popular equipo rinde homenaje a Chespirito haciéndose una entrañable foto en la 'vecindad del Chavo'

Publicado:
El 21 de febrero, el célebre actor y comediante Roberto Gómez Bolaños hubiera cumplido 90 años.
"Fue sin querer queriendo": Popular equipo rinde homenaje a Chespirito haciéndose una entrañable foto en la 'vecindad del Chavo'

En conmemoración del 90 aniversario del nacimiento del célebre actor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', el Club de Fútbol América de México realizó una foto oficial de su plantel en la 'vecindad del Chavo'.

"Fue sin querer queriendo. Hoy Chespirito hubiera cumplido 90 años. Le dedicamos nuestra foto oficial del [torneo] Clausura 2019" de la liga mexicana, escribió el América en sus cuentas de las redes sociales junto a la curiosa instantánea.

El club más laureado de la Primera División mexicana se tomó la foto en el museo de la Vecindad del Chavo, un espacio similar al lugar en el que se grababa la popular serie, que empezó a emitirse a inicios de la década de 1970.

Gómez Bolaños, creador de personajes como el Chavo del 8, el Chapulín colorado y el doctor Chapatín, entre otros, nació el 21 de febrero de 1929 en Ciudad de México. Para conmemorar la efémerides, este jueves miles de internautas rindieron homenaje a Chespirito, quien falleció en noviembre de 2014 a los 85 años de edad.

Más de cuatro décadas después del nacimiento de los personajes del célebre comediante, que cosecharon un amplio éxito en toda América Latina, España y EE.UU., sus programas continúan teniendo gran popularidad en las pantallas de Latinoamérica.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7