El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Georgina Rodríguez llora en la tribuna mientras Ronaldo anota su 'hat-trick' (VIDEO)

Publicado:
"Este 3-0, nadie lo puede robar. Lo mereces, pero no por los tres goles de esta noche", escribió la novia de CR7 en su Instagram tras el partido.
Georgina Rodríguez llora en la tribuna mientras Ronaldo anota su 'hat-trick' (VIDEO)

En la Red se ha publicado el video de Georgina Rodríguez, la novia argentina del futbolista Cristiano Ronaldo, conmovida hasta las lágrimas mientras observaba desde la tribuna como su pareja anotaba este martes su 'hat-trick' en el arco del Atlético de Madrid, colocando a la Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Esa misma jornada, momentos más tarde, Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram una imagen del astro portugués en su infancia, acompañándola de un afectuoso mensaje.

"Este 3-0, nadie lo puede robar. Lo mereces, pero no por los tres goles de esta noche", reza el mensaje. Y continúa: "Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés", ya que "eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día".

En el partido de este martes Ronaldo abrió el marcador en el minuto 27, marcó el segundo en el minuto 49 y terminó el brillante juego con un penalti, dándole la clasificación al club italiano.

CR7 cuenta ahora con 63 goles en octavos de final en la Liga de Campeones (23 más que cualquier otro jugador) y ha participado en 77 goles en octavos de final en competencias europeas en 77 partidos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7