El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un boxeador búlgaro enfrentará acciones legales por besar a una reportera durante una entrevista

Publicado:
El deportista justificó su comportamiento asegurando que la periodista era amiga suya y que la besó porque estaba muy contento por la victoria que acababa de conseguir.
Un boxeador búlgaro enfrentará acciones legales por besar a una reportera durante una entrevista

El boxeador búlgaro de peso pesado Kubrat Pulev enfrentará acciones legales por haberle dado un inesperado beso a una reportera que lo estaba entrevistando tras un combate, informa TMZ.

Pulev derrotó a Bogdan Dinu en Las Vegas el sábado pasado en lo que supone la 27.ª victoria de su carrera. Una vez finalizado el combate, fue entrevistado por Jennifer Ravalo, una reportera de Vegas Sports Daily también conocida como Jenny Sushe. Al término de la entrevista el boxeador besó a la mujer en la boca.

Poco después del incidente Pulev decidió comentar su comportamiento vía Twitter. En el comentario titulado "¡Por el beso más comentado del mundo!", el deportista afirma que tiene una relación de amistad con la reportera.

"La reportera, Jenny, es en realidad amiga mía, y después de la entrevista estaba tan contento que le di un beso. Más tarde esa noche, ella se unió a mí y a mis amigos en una celebración posterior al combate. En el video, después de nuestro beso, los dos nos reímos y nos dimos las gracias. Realmente no hay nada más que esto", dice el mensaje.

Sin embargo, Ravalo parece tener otra opinión sobre lo sucedido y ya ha contratado a la destacada abogada de derechos de la mujer Gloria Allred para emprender acciones legales contra el dos veces campeón del peso pesado europeo.

Además, hablando a los medios de comunicación tras el incidente, la periodista aseguró que el boxeador no solo la besó sin su consentimiento, sino que también le tocó las nalgas después de la entrevista.

La abogada ya ha declarado que pedirá la suspensión de la licencia de boxeo de Pulov.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7