El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Descubre que su exnovio se escondía durante 3 semanas en el ático a pesar de una orden de alejamiento y este la ataca

Publicado:
La víctima, que había notado que sucedían cosas extrañas en su casa, encontró a su expareja en su dormitorio.
Imagen ilustrativa

Una mujer de Pittsburgh (Pensilvania, EE.UU.), que había visto varias señales de que alguien más está viviendo en su hogar, descubrió que su exnovio se estuvo escondiendo en el ático durante tres semanas, según informó este lunes el canal WPXI. 

Se reporta que el pasado sábado la víctima, quien no ha sido identificada para proteger su identidad, encontró a su excompañero, Cary Cocuzzi, de 31 años, en su dormitorio y la atacó. Sin embargo, la mujer logró escapar y alertar a los vecinos, quienes llamaron a la Policía local.  

Antes de esto, la víctima notaba que cosas extrañas estaban sucediendo en su casa. Según ella, un día encontró una manta en el suelo, y la tapa del inodoro levantada.

"Siento que esto me va a afectar por el resto de mi vida", señaló la mujer tras el incidente. "Tuve una intuición al respecto, pero la ignoré, la aparté a un lado. No quería parecer paranoica, pero debería haber confiado en mis instintos porque tenía razón", agregó.

Cocuzzi —quien tenía una orden de alejamiento— fue acusado de robo y restricción ilegal, según el periódico The Washington Post.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7