El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Revelan a quién podrían pertenecer las 'huellas del yeti' halladas por el Ejército indio en el Himalaya

Publicado:
El Ejército indio compartió este lunes en Twitter fotografías de pisadas que atribuyeron a la "la mítica bestia", lo que desató una ola de sorna y escepticismo en la Red.
Revelan a quién podrían pertenecer las 'huellas del yeti' halladas por el Ejército indio en el Himalaya

Un oficial del Ejército de Nepal asegura que las huellas halladas por soldados indios en el Himalaya pertenecen, probablemente, a un oso salvaje y no al yeti, el abominable hombre de las nieves, tal y como afirmaron los uniformados, informaron este jueves medios locales.

"Un equipo del Ejército indio notó las huellas y nuestro equipo de enlace estaba junto a ellos", dijo Bigyand Dev Pandey, portavoz del Ejército nepalí. "Tratamos de determinar el hecho", dijo Dev Pandey, añadiendo que "los lugareños afirmaron que son huellas de oso salvaje que frecuentemente aparecen en esa área".

Este lunes la Dirección General de Información Pública del Ejército indio compartió en su cuenta de Twitter instantáneas de unas misteriosas pisadas asegurando que pertenecían a "la mítica bestia yeti". Los internautas reaccionaron con escepticismo y burla ante el anuncio del Ejército indio.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7