FOTO: Emilia Clarke se pregunta si "ha encontrado la verdad" detrás del polémico vaso del 'Juego de tronos' en esta imagen

Varios seguidores de la serie notaron el moderno recipiente en una escena dedicada a la celebración tras la victoria contra los caminantes blancos.

La actriz británica Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos', ha recurrido a las redes sociales para abordar el tema del polémico vaso de café, que apareció accidentalmente en una escena del cuarto episodio de la última temporada de la serie. 

En un momento de este capítulo los espectadores notaron este recipiente moderno —el cual más tarde fue eliminado del episodio digitalmente— en la mesa donde se sentaba Daenerys Targaryen durante la celebración tras la batalla de Invernalia contra los caminantes blancos. 

Este jueves, la Madre de Dragones publicó en su cuenta de Instagram una foto detrás de escena con sus compañeros de reparto Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo, y Peter Dinklage (Tyrion Lannister). En la imagen, que probablemente fue tomada hace unas temporadas, Clarke sostiene un vaso para llevar. 

"¿Acabo de encontrar la verdad aquí? La portadora del vaso no toma el té de Starbucks", escribió la actriz.

Previamente, Liam Cunningham, quien interpreta a Ser Davos Seaworth, insinuó que Clarke podría ser la culpable del polémico error. "Emilia probablemente toma demasiado café", bromeó el actor durante un programa del canal estadounidense TBS. Por su parte, Clarke señaló, citada por Los Angeles Times, que no tiene "ni idea" de quién era el vaso. "Ni siquiera bebo Starbucks. Liam es descarado".

Varios fanes de la serie coincidieron en que el vaso dejado en el set era de Starbucks. La propia cadena de cafeterías incluso hizo comentarios al respecto, señalando que estaban "sorprendidos" de que Daenerys "no pidiera un 'Dragon Drink' ('Bebida de Dragón')". 

Sin embargo, el director de arte de 'Juego de tronos', Hauke Richter, explicó a TMZ que el vaso era de una cafetería local de Irlanda del Norte, donde fueron rodadas varias escenas de la serie.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!