El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: El gobernador de Luisiana recibe a Trump usando medias con la imagen del presidente (y hasta tienen pelo)

Publicado:
El político explicó posteriormente que con su gesto buscaba convencer al presidente para que tuiteara en apoyo a una finalista del programa 'American Idol' oriunda de su estado.
Descargar video

Este 14 de mayo, el gobernador del estado de Luisiana, Billy Nungesser, fue a recibir al presidente de EE.UU., Donald Trump, al aeropuerto internacional de Chennault, en la ciudad de Lake Charles, y al encontrarse con este le mostró las particulares medias que tenía puestas.

Ante la vista de toda la comitiva, el funcionario se levantó los bajos de su pantalón y dejó al descubierto sus calcetines con la imagen de Trump, los cuales hasta tenían añadido un mechón de pelo rubio, imitando la cabellera del mandatario.

En ese momento, ambos posaron para la foto, con Nungesser mostrando la prenda y Trump señalando la particular indumentaria del gobernador.

Posteriormente, Nungesser comentó que las medias fueron una manera de convencer al presidente de tuitear en apoyo a una finalista del programa televisivo 'American Idol', que es oriunda de Luisiana.

En tanto, el fabricante de los calcetines ya comenzó a venderlos a través de Amazon a un precio de 35 dólares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7