El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Sansa Stark' sobre la petición de otro final para 'Juego de tronos': "Es una falta de respeto"

Publicado:
La iniciativa para que se rehaga la última temporada ha obtenido ya más de 1,4 millones de firmas.
'Sansa Stark' sobre la petición de otro final para 'Juego de tronos': "Es una falta de respeto"

La actriz Sophie Turner, que interpretó a Sansa Stark en 'Juego de tronos', ha condenado como una "falta de respeto" la petición de los internautas que exigen otra versión de la última temporada de la serie de HBO.

La iniciativa en la plataforma de peticiones Change.org para que se rehaga la octava temporada "con escritores competentes" ha obtenido más de 1,4 millones de firmas.

En una entrevista concedida a The New York Times, la actriz británica opinó que "es una falta de respeto hacia el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años, y durante 11 meses rodando la última temporada".

"Tanta gente ha trabajado tan duro en esto, y que la gente lo critique porque no es lo que querían ver es simplemente una falta de respeto", subrayó Turner, de 23 años.

Dylan D., quien promueve la petición, calificó a los guionistas David Benioff y D.B. Weiss como "incompetentes" cuando no tienen recursos a los que acudir, como pueden ser los libros. "Esta serie merece una temporada final que tenga sentido", indicó el promotor.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7