Viral

EE.UU.: Detienen a un delincuente tras encontrarlo en el maletero de un coche que iba a ser subastado

Publicado:
El hombre era un fugitivo buscado en el estado de Nueva York por violar la libertad condicional y por cargos de posesión de armas.
EE.UU.: Detienen a un delincuente tras encontrarlo en el maletero de un coche que iba a ser subastado

La Policía detuvo este jueves a un delincuente llamado Leon Cyheime Parks, de 25 años, tras encontrarlo escondido en el interior del maletero de un automóvil que iba a ser subastado en Manheim (Filadelfia, EE.UU.), informan medios locales.

"Abrí el maletero para tomar una foto y había un tipo allí", dijo Darren Leeds, un trabajador de la casa de subastas, que enseguida fue a buscar agua, ya que el individuo no mostraba señales de vida. Cuando, finalmente, se movió, llamó a las autoridades y estas acudieron para tomarle las huellas, confirmando que se trataba de Parks, un fugitivo buscado en el estado de Nueva York por violar la libertad condicional y por cargos de posesión de armas.

Tras recibir atención médica en un hospital, la Policía lo arrestó y lo extraditará a Nueva York. De momento, no está claro cómo llegó el hombre al interior del maletero ni cuánto tiempo pasó allí dentro, ya que Parks no cooperó con los agentes. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT