El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El director de James Bond retrasa las grabaciones debido a una larga partida de videojuego y enfurece al elenco

Publicado:
El contratiempo de Cary Fukunaga acarreó horas extras de filmaciones que incluían un domingo festivo.
El director de James Bond retrasa las grabaciones debido a una larga partida de videojuego y enfurece al elenco

El elenco de la próxima película del mítico agente James Bond no ha ocultado su descontento al ser informado de que tendría que trabajar horas extras después de que el director de la cinta llegara a las grabaciones "varias horas tarde" debido a una larga partida de videojuegos.

Según informó una fuente para The Sun, Cary Fukunaga se presentó al lugar de rodaje tres horas después de lo previsto "porque estaba jugando en su PlayStation". Como consecuencia de su retraso, el equipo de producción informó a los actores que debían recuperar las horas perdidas y por tanto las grabaciones se pasarían al fin de semana, con el Día del Padre de por medio.

Esta medida provocó indignación ya que muchos actores no estaban dispuestos a renunciar al día festivo a cambio de la película. "Hay un verdadero motín en este momento en el set", señaló la fuente.

Con este incidente el rodaje de la película vuelve a sufrir otro contratiempo. A principios de este mes se reportó una fallida explosión que ocasionó daños en un estudio de grabación y en marzo pasado el protagonista Daniel Craig sufrió una seria lesión en el tobillo mientras filmaba en Jamaica que lo obligó a dos semanas de rehabilitación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7