X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6u5h

El Barcelona hace un 'regalo' a Messi por su cumpleaños y arden las redes

Publicado: 24 jun 2019 20:23 GMT | Última actualización: 24 jun 2019 20:30 GMT

El club español felicitó al delantero argentino mediante un tuit adornado con una serie de símbolos que pretenden imitar la forma de una tarta junto a una fotografía de 'La Pulga'.

El Barcelona hace un 'regalo' a Messi por su cumpleaños y arden las redes
Lionel Messi durante un partido ante Catar en el Arena do Grêmio de Porto Alegre (Brasil), el 23 de junio de 2019.
Carl De Souza / AFP
Síguenos en Facebook

Los internautas se han burlado del tuit que la cuenta oficial del F.C. Barcelona publicó este lunes para felicitar al futbolista argentino con motivo de su 32.º cumpleaños, en el que aparece una serie de símbolos que pretenden imitar la forma de una tarta junto a una fotografía de 'La Pulga'.

"Haced un mejor tuit, chicos", comentó un usuario. "Esta tarta parece una m****a", reza el mensaje de otro tuitero en medio de las numerosas felicitaciones dirigidas al astro argentino.

Otros usuarios arremetieron contra la forma del dibujo, argumentando que no se parece en absoluto a una tarta de cumpleaños.

"¿Se supone que es un pastel o algo?", dijo uno de ellos, mientras que otro escribe: "¿Qué demonios se supone que significa eso en la parte superior?". "Ni siquiera es un pastel falso", dijo otro internauta.

Messi, que el pasado domingo derrotó con la selección de Argentina a Catar por 2-0 en la Copa América, es el futbolista más caro del mundo, cuyos ingresos doblan los salarios de las casi 1.700 jugadores profesionales que actualmente se encuentran en Francia disputando el Mundial Femenino de Fútbol 2019.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:


Suscríbete

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies